Viajero invitado

Empresas, Emprendedores de largo recorrido, profesionales de todo tipo, todos comparten una cosa, todos han tenido al igual que tú una idea, un interés por cambiar su futuro, también buscaron en su día una primera oportunidad..

Por eso creemos que la colaboración de profesionales “de largo recorrido” que aporte aprendizaje y conocimiento, que compartan éxitos y fracasos con todos, es un valor añadido al networking que todos podemos disfrutar.

Nuestro viajero invitado tendrá unos 15-20 minutos para desarrollar su ponencia y tendrá que ajustar su exposición a varias premisas: utilidad e interés para los colectivos, exposición fresca, amena y entretenida.

Publicaciones de eventos anteriores

Novedades Cruzando Caminos 2.0, carrusel de presentaciones.

Quien dijo que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”  no conocía las ganas de mejorar y de hacer cosas nuevas de la Fundación Jóvenes Empresarios y sus colaboradores. Tampoco conocía las ganas de networking que tenemos en Asturias y la cantidad de correcaminos que esperan conectar.  Renovarse o morir. Renovarse o…

Detalles

And the “Viajera Invitada” del networking is…

Si sigues temas de empleo, marca personal y recursos humanos en las redes sociales, muy posiblemente ya sigues a esta grandísima profesional y maravillosa persona. En twitter se mueve como pez en el agua y en su web encontrarás post a cual más interesantes. Una de las colaboradoras de más antigüedad de La Nueva Ruta…

Detalles

Creación de empresas en el #CruzandoCaminosAvilés

No hay mejor inspiración para crear un proyecto empresarial que el entorno excepcional del Centro Niemeyer, última parada hasta la fecha de nuestra señal de cruce. La Factoría de Correcaminos es una dinámica de networking enfocada a que los asistentes se aseguren la interacción con al menos los integrantes de su equipo. Por otro lado…

Detalles

¿Buscas nombre para tu empresa? Fíjate en la factoría de correcaminos Llanera.

No hay nada mejor que juntar a 10 personas con ganas de compartir, conocer y conectar para que den rienda suelta a su imaginación. Y si son 6 equipos de 10 personas obtenemos 6 extraordinarias y originales ideas de negocio, sigue leyendo !tal vez se te encienda la bombilla del emprendimiento! Estos son los resultados…

Detalles