exposiciones2

Queremos saber de qué manera nuestros caminos profesionales se pueden cruzar. Por eso, qué mejor manera, seas del colectivo que seas, que dirigirte a todos los asistentes de los encuentros en el PUNTO C con una breve exposición de los detalles de tu proyecto y contarnos cuál es tu propuesta de valor. Todos tenemos mucho que decir y mucho que aportar, tú también.

Publicaciones de eventos anteriores

Novedades Cruzando Caminos 2.0, carrusel de presentaciones.

Quien dijo que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”  no conocía las ganas de mejorar y de hacer cosas nuevas de la Fundación Jóvenes Empresarios y sus colaboradores. Tampoco conocía las ganas de networking que tenemos en Asturias y la cantidad de correcaminos que esperan conectar.  Renovarse o morir. Renovarse o…

Detalles

Cruzando Caminos, rompiendo barreras by The green dog Chronicles.

Los correcaminos del encuentro de networking  PUNTO C en Navia, occidente de Asturias, pudimos sorprendernos e identificarnos con muchas de las experiencias profesionales y personales de los participantes en las exposiciones del encuentro. Una correcaminos que nos contó de forma muy natural su andadura profesional, Maritsa Solares,  nos regala nuevamente un poquito de su talento en este…

Detalles