¿Por qué Punto C? Porque queremos crear en cada concejo  el punto de intersección de vuestros caminos profesionales. C de Cambio, de Conectar, de Colaborar y C de Compartir. El evento, PUNTO C, se trata de un encuentro en el que participarán profesionales de los cinco colectivos destinatarios y se desarrolla con exposiciones express de los diferentes proyectos, empresas, servicios que los participantes ofrecen. Todos tenemos mucho que decir y mucho que aportar, tú también.

Participaremos en dinámicas de networking grupal, y tendremos la oportunidad de aprender de la mano de otros profesionales de largo recorrido, los viajeros invitados.

Encuentros en el punto C te ofrece:

Diviértete haciendo networking con nuestro juego de equipos

Grita a los cuatro vientos quién eres y cuál es tu actividad.

Conoce y aprende de las experiencias de viajeros de largo recorrido

PUBLICACIONES DE EVENTOS ANTERIORES

Cruzando Caminos, rompiendo barreras by The green dog Chronicles.

Los correcaminos del encuentro de networking  PUNTO C en Navia, occidente de Asturias, pudimos sorprendernos e identificarnos con muchas de las experiencias profesionales y personales de los participantes en las exposiciones del encuentro. Una correcaminos que nos contó de forma muy natural su andadura profesional, Maritsa Solares,  nos regala nuevamente un poquito de su talento en este…

Detalles