APRENDE A CONECTAR

En este taller  conocerás los aspectos básicos a tener en cuenta ANTES-DURANTE-DESPUÉS de una actividad de networking. Trataremos de forma práctica aspectos que hay que tener listos que también puedes aplicar a entrevistas de trabajo y presentación de proyectos.

El objetivo del Speed Networking es ayudar a los participantes a adquirir la capacidad de presentarse de forma clara y eficaz a otra persona en cualquier contexto laboral. Bien sea como profesional en búsqueda activa de empleo o como emprendedor que tiene que hacer un trabajo comercial de su proyecto.

¿Cómo se hace? Tendremos un minuto por profesional para presentarnos siguiendo en la medida de lo posible el esquema de todo elevator-picht: quién soy, qué hago, cuál es mi propuesta.

Novedades Cruzando Caminos 2.0, carrusel de presentaciones.

Quien dijo que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”  no conocía las ganas de mejorar y de hacer cosas nuevas de la Fundación Jóvenes Empresarios y sus colaboradores. Tampoco conocía las ganas de networking que tenemos en Asturias y la cantidad de correcaminos que esperan conectar.  Renovarse o morir. Renovarse o…

Detalles

And the “Viajera Invitada” del networking is…

Si sigues temas de empleo, marca personal y recursos humanos en las redes sociales, muy posiblemente ya sigues a esta grandísima profesional y maravillosa persona. En twitter se mueve como pez en el agua y en su web encontrarás post a cual más interesantes. Una de las colaboradoras de más antigüedad de La Nueva Ruta…

Detalles

Creación de empresas en el #CruzandoCaminosAvilés

No hay mejor inspiración para crear un proyecto empresarial que el entorno excepcional del Centro Niemeyer, última parada hasta la fecha de nuestra señal de cruce. La Factoría de Correcaminos es una dinámica de networking enfocada a que los asistentes se aseguren la interacción con al menos los integrantes de su equipo. Por otro lado…

Detalles